Incubagraria crea espacios para el intercambio de experiencias


(2022, Agosto 09).-  En el marco del Programa de Incubacin organizado y ejecutado por la Incubadora de Empresas de la UNALM, se llev a cabo el evento presencial Encuentro de Emprendedores, con el fin de proporcionar un espacio de confraternidad y networking entre empresas del portafolio y los participantes que se encuentran en preparacin actualmente.

Dicho encuentro coincidi con el aniversario institucional que se conmemora el 22 de julio, dando relieve al cumplimiento de la misin de esta casa de estudios, entre lo que considera la innovacin. La bienvenida a los participantes estuvo a cargo de la gerenta de la incubadora de empresas, Brenda Costas, quien comparti con ellos los nuevos logros de la incubadora, as como las prximas actividades a realizarse en los meses que quedan del ao.

Continuando con el programa, los fundadores de las empresas del portafolio como Bikhuna, Ento Piruw, Misha Rastrera, Oxamana, Naturally Divine, Oceans & Rivers, Qaya Cuero de Pescado Peruano y Ecosistema Ayni, realizaron una breve presentacin para todos los asistentes. Desde sus stands y con micrfono en mano, comentaron acerca de sus pasos como emprendedores, la visin de sus propuestas y sus logros ms significativos a lo largo de su trayectoria.

Posteriormente, los equipos que forman parte del Programa de Incubacin, entre ellos Ecoproa, LarvWallpa, Avocados OIL, Granatum y Qallariy, se acercaron a cada stand para conocer en persona a los representantes de cada emprendimiento, realizar consultas y por su puesto conocer también los productos que ofrecen al mercado.

En dicho evento, tambin estuvieron amigos y aliados de Swiss Ep, miembros y voluntarios de Incubaclub Club de Emprendimiento e Innovacin; adems de emprendimientos amigos del portafolio como Cevipunch, El Agropecuario, Tachyon, Ainhoa y Finniu, que no dudaron en compartir todo su entusiasmo, y registraron cada momento en fotos y videos para difundir en las redes sociales.

Cabe mencionar que el evento se realiz en Incubalab El Laboratorio de Prototipado de Incubagraria, el cual ser inaugurado de manera oficial este viernes 12 de agosto a las 5:00 p.m. Se invita a la comunidad molinera a ver la transmisin en vivo en el Facebook de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Escrito por: Estefanía Huacho Alvarez / Pamela Rojas Segovia - Incubagraria